App Hybrid – Control Progresivo de tu Entrenamiento

gimnasio app tehuacan zona alta hybrid

En Hybrid nos adaptamos al nuevo entorno digital y la realidad en el deporte. Para ello hemos lanzado una nueva app que te permitirá tener acceso a reportes de tu avance en el entrenamiento, estadísticas, rutinas, nutrición, reservas para actividades outside, control de accesos, ver disponibilidad de los horarios y clases, acceder a rutinas y dietas cargadas por su instructor, ver las últimas noticias de las actividades nuevas en Hybrid y recibir notificaciones importantes.

Otro de los objetivos que cubre la app es ayudarte si no puedes venir personalmente y así no detener tu entrenamiento. Para lograr este objetivo podrás ingresar a tu rutina desde la app móvil de Hybrid la cual les indicará series, repeticiones, intervalos de tiempo, recomendaciones del coach y mucho más.

En el tema de Nutrición recibirás tus recomendaciones personalizadas sobre diferentes alimentos y dietas, todo desde tu app y totalmente personalizado de acuerdo a las observaciones de tu plan de nutrición.

Por último contarás con nuestro IDHybrid, un Carnet Digital que contiene tu perfil, numero de identificación de cliente, membresías activas, estado de las cuotas, historiales de pago, historial de reservas, próximos vencimientos y más. Toda esta información está actualizada en tiempo real, así tu vida se vuelve más fácil y obtienes por fin un control numérico sobre tu progreso en cada entrenamiento.

 
X
Abrir chat