HB Hybrid Tecnología

HB – HYBRID TECNOLOGÍA 

HB HYBRID es una empresa enfocada en mejorar la calidad de vida de las personas. Para lograr este propósito fusionamos la mejor tecnología disponible, respaldada por equipamiento de marcas líderes como Precor, Startrac, Cybex, así como tecnología de comunicación por medio de nuestros sistemas informáticos que te permiten tener control de tu progreso, todo desde la palma de tu mano y en tu teléfono móvil.

Además de este enfoque tecnológico, tenemos el capital humano más calificado, con una vocación de servicio incluyente, que se dedique al 100% en procurar el mejor resultado de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Misión Institucional

Hb Hybrid es una experiencia innovadora y diferente en entrenamiento físico y funcional, con la cual alcanzarás tus objetivos, llegando a un estado de salud y bienestar general, para lo cual otorgamos un conjunto sinérgico de actividades y estrategias tecnológicas orientadas a la actividad física, fuerza, nutrición y motivación en forma personalizada. El resultado final es satisfacerte a través de un plan exclusivo adaptado a sus necesidades, para mejorar tu calidad de vida.

Visión Institucional

Hacer de Hb Hybrid el centro deportivo líder en el concepto (face-to-face, on line, off line) destacando la atención personalizada al cliente, mediante el empleo de soluciones integrales, tecnológicas, que nos permitan para 2026 continuar la expansión de diferentes sedes en las principales Ciudades de Puebla, para posteriormente tener presencia a nivel nacional e internacional.

gimnasio hybrid tehuacan

Beneficios HB Hybrid

Ofrecemos ventajas competitivas diferenciadas de nuestros competidores, así como planes exclusivos para que las personas tengan acceso a mejores servicios de entrenamiento y bienestar por medio de novedosas plataformas de comunicación, equipamiento de marcas reconocidas y un servicio profesional de supervisión y control del progreso para cada caso. Nuestro compromiso integral es tener una cultura incluyente que se personalice totalmente para cada uno de nuestros socios.

Musculación y Cardio 100%
Programas Outside 95%
Clases Personalizadas 92%
Nutrición 93%

NUESTROS CASOS DE ÉXITO

TUS NUEVOS COACHES

X
Abrir chat