Plan Advance

En este programa tienes todos los beneficios del plan anterior (Basics), sin embargo tiene un complemento que lo hace mejor gracias al acceso a nuestras asesorías de nutrición. Con este plan tendrás el beneficio de recibir asesoría dos veces por mes en temas de alimentación, de esta manera tenemos un programa mucho más completo que te ayude a realizar cambios no sólo en tu activación física sino en tus hábitos a la hora de comer.

Otro plus que te damos en este plan Advance es tener acceso a las clases grupales, que te ayudan a relacionarte con otros miembros de la comunidad Hybrid y disfrutar de programas que mejorarán tu destreza, flexibilidad, coordinación, siempre trabajando en equipo por medio de dinámicas especiales.

Con una perspectiva integral incluimos acceso total al área de musculación y cardio equipadas con la mejor tecnología de prestigiosas marcas como Precor, Cybex y Startrac.

Además de esta tecnología de gran calidad, fortalecemos la medición de tu progreso mediante el acceso a nuestra app donde podrás ver tu avance, realizar tus pagos, comunicarte con tus entrenadores y disfrutar de contenido diverso para complementar tus entrenamientos.

Finalmente al contratar este plan tendrás acceso a nuestras clases offline y como un plus para que no falten las selfies te damos acceso a nuestra red Wifi.

 

¿Qué incluye el Plan?

Musculación
Cardio
Clases Offline
Acceso App
Acceso a Internet
2 Consultas de Nutrición con Plan Alimenticio por mes
Clases Grupales
X
Abrir chat