Es una clase apto para todos ya que no se llegará a la lucha cuerpo a cuerpo, es sumamente divertida donde se mezclan movimientos de deportes de contacto con la música.
¿CÓMO ES UNA CLASE?
Modalidad que busca mezclar la música, la exigencia del crossfit y el entrenamiento clásico de boxeo y artes marciales para ganar masa y resistencia. Podemos considerar estas rutinas de alto impacto, al darse sesiones de unos 45 minutos con todo tipo de series y movimientos ante el saco, que asegura un gasto calórico de 600 y 900 calorías en cada sesión, para todos aquellos que buscan resultados rápidos y no cuentan con mucho tiempo.
¿QUÉ ZONA DEL CUERPO TRABAJARAS?
A través del fitboxing, trabajaremos grupos musculares como si estuviéramos entrenando para competir, pero esa competición nunca llegará; emplearas e involucraras muchos grupos musculares, tanto el tren superior del cuerpo dando golpes, como zona inferior a través de los movimiento e impulso que se ven involucradas durante el boxeo. Como hombros, brazos, los abdominales, las caderas, los glúteos y, por supuesto, las piernas, especialmente cuádriceps y femorales, se potencian con cada ejercicio pugilístico.
Sugerencia para primera clase.
- Acude con ropa deportiva cómoda y fresca, Toalla y agua.
- Es importante que no te angusties si te equivocas o vas a destiempo en tus pasos, déjate guiar por la música y disfruta el momento la ventaja es que la coreografía se repite muchas veces.
- Intenta acudir con un amigo (@), veras que se pasaran una experiencia inigualable llena de risas.
- Consulta con tu coach con que otra clase puedes combinar, para mejorar resultados.