El éxito de estas clases reside en que no es necesario saber bailar para poder participar. A través de la combinación de pasos sencillos y generalmente relacionados con los ritmos latinos y el aerobic, se crean coreografías fáciles y divertidas con las que conseguimos quemar calorías pasando un rato divertido.
¿CÓMO ES UNA CLASE?
Es una clase sumamente divertida y motivadora que va de 45 a 55 minutos mediante pasos o rutina coreográfica, diseñada por el Coach, tendrás que seguir y sacar tus mejores pasos, mientras te ríes con tus compañeros de clase y a la vez lograras quemar calorías
¿QUÉ ZONA DEL CUERPO TRABAJARÁS?
Dance Fit es una actividad física en la que definitivamente te divertirás y a la vez mediante movimientos de tu tren superior e inferior generas un gasto calórica y mejoras sistema cardiovascular
Sugerencia para primera clase.
- Acude con ropa deportiva cómoda y fresca, toalla y agua.
- Es importante que centres tu atención más en la ejecución mediante la técnica de los ejercicios, son movimientos básicos y fáciles de aprender, más que el peso.
- En tu primer día esfuérzate lo suficiente sin que llegues a dar el 100% de tu capacidad, al día siguiente lo agradecerás.
- Recuerda que no es un concurso de baile por lo que no es necesario que lo hagas mejor de lo que tus compañeros realizan, inicia con tomar el ritmo y poco a poco te sorprenderás de lo bueno que eres con tus pasos.
Beneficios del Dance Fit